Alerta en la Selección Nacional: lesionan al Chucky Lozano en Holanda

0
24

ROTTERDAM.- El PSV Eindhoven sacó una importante pero agridulce victoria ante el Sparta Rotterdam, pues a pesar de sacar los tres puntos con una gran actuación de Steven Bergwijn, la mala noticia la dio Hirving Lozano, quien se vio forzado a abandonar el campo de juego en el complemento debido a una lesión provocada después de un fuerte golpe.

El partido comenzó mal para los granjeros, pues tan solo al minuto 6 ya se encontraban abajo en el marcador gracias a una bella anotación de cabeza de Kenneth Dougall, quien le dio la ventaja al equipo local.

A partir de ahí, el PSV se convirtió en amo y señor del encuentro, con Steven Bergwijn como el hombre más peligroso del equipo, pero las jugadas no fueron tan claras para conseguir el tanto del empate.

Al minuto 35 se prendieron las alarmas en el PSV y hasta en la Selección Mexicana, pues el ‘Chucky’ sufrió un fuerte golpe cuando se disponía a disputar un balón a profundidad.

Justo cuando Lozano intentaba regresar al campo de juego, cayó el gol del empate para el PSV con una gran jugada de Steven Bergwijn, quien, después de una serie de rebotes, sacó un disparo desde la media luna para incrustar el esférico en el ángulo superior derecho.

Después de ser revisado por le cuerpo médico, el mexicano regresó al campo de juego.

Sin embargo, ya no tuvo contacto con el esférico y el árbitro pitó el final del primer tiempo. Al iniciar el complemento, el cuerpo médico y técnico del PSV decidieron no arriesgar de más al mexicano, por lo que fue sustituido por el islandés, Albert Gudmundsson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here