CIUDAD DE MÉXICO.- La lluvia de este miércoles en la capital ha ocasionado anegaciones y la caída de al menos dos árboles en la alcaldía Gustavo A. Madero y, lo más grave, se inundó el Hospital General de Ticomán.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó diversas anegaciones por lluvia en al menos dos alcaldías capitalinas.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX detalló sobre tres encharcamientos en la alcaldía Azcapotzalco: una en Norte 59 y Poniente 150, en la colonia Industrial Vallejo; sobre Colombo y avenida Ceylán de la colonia Ferrería, y una más en Azcapotzalco La Villa y Norte 45 en la colonia Industrial Vallejo.

Además, alertó sobre un encharcamiento en Catamarca y Pisagua, en la colonia Residencial Zacatenco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que continúa la marcha de seguridad en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, y B, por lo que recomendó a los usuarios tomar previsiones.

Notimex