CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de la Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en el Reclusorio Preventivo Sur, el auto de vinculación a proceso en contra de Diana Karen Pérez y Samantha Pérez., hijas del extinto Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, así como para Mauricio J.

Se les vincula con su probable responsabilidad en la comisión de delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en su variante de venta.

A los hoy imputados se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el Penal de Santa Marta Acatitla por lo que respecta a las mujeres y en el Reclusorio Preventivo Sur para el varón, ambos penales en la Ciudad de México.

La autoridad judicial otorgó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Las dos mujeres y el varón fueron detenidos en la alcaldía de Tláhuac por elementos de la FGR, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), al dar cumplimiento a ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México.

Quadratín México