Capturan al ex secretario de finanzas del PRI en Chihuahua

0
44

CHIHUAHUA, Chi.- Fiscalía General del Estado arrestó a Pedro Mauli Romero, quien fuera secretario de Finanzas del PRI Estatal de Chihuahua.

Como parte de la denuncia contra el gobierno de César Duarte por peculado electoral, arrestaron al ex secretario de Finanzas del PRI Pedro Mauli.

De acuerdo a versiones, lo detuvieron elementos estatales este viernes para procesarlo por delitos de peculado por la retención de salarios a trabajadores del Estado en la administración de César Duarte.

El arresto es parte de la investigación de desvíos de cuotas de trabajadores de Gobierno del Estado para el PRI de Chihuahua.

Será la Fiscalía la que más adelante confirme detalles de la detención de Pedro Mauli Romero Chávez.

El martes 27 de junio de este mismo 2017 la Fepade logró vinculación a proceso de Pedro Mauli Romero, Jesús Olivas, Miguel Ángel Mezquitic y Jaime Herrera, aunque no los detuvieron.

Ese mismo día la defensa legal de Pedro Mauli cuestionó la legitimidad del testimonio del extesorero Francisco Hernández, quien señala al exsecretario de Finanzas como parte del presunto desvío de cuotas al PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here