CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México despertó este sábado con ocho choques y dos volcaduras, registró el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

Las volcaduras se registraron sobre la Autopista México-Puebla en el kilometro 21, dirección Puebla, Colonia San Francisco Apolocalco, Alcaldía Iztapalapa y en Taxqueña y Cerro de Tucán, Colonia U.H. Santa Martha del Sur, en Coyoacán.

Dos de los choques fueron en la Alcaldía Cuauhtémoc, uno en carriles centrales de Viaducto al poniente y Cuauhtémoc, Colonia Buenos Aires y “servicios de emergencia atienden choque con lesionados en Insurgentes y Puente de Alvarado, Col. Buenavista”, indicó el Centro de Comando en su Twitter.

También hubo accidentes en Circuito Interior al sur y Norte 3, Colonia Santa Cruz Aviación, Alcaldía Venustiano Carranza; en Periférico y Benvenuto Cellini, Colonia Mixcoac, en Benito Juárez; sobre Guelatao al norte y Enrique Contel, Colonia U.H. Ejército de Oriente, Iztapalapa.

Y los tres más recientes sobre Avenida Guerrero y San Bernabé Ocotepec, en Magdalena Contreras, cerca de las 8 horas; en Ferrocarril Hidalgo y Talismán, Colonia Estrella, Gustavo A- Madero, y en Circuito Interior al norte y Centeno, Colonia Granjas México, Iztacalco.

Quadratín México