Candidata de Morena presume su habilidad con las armas en redes sociales

Claudia Domínguez Vázquez, quien asegura que el arma no es de fuego, aspira a ser diputada federal por el Edomex

0
27

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a una diputada federal por Cuautitlán Izcalli, Claudia Domínguez Vázquez, presumió una foto en su redes sociales portando un arma de fuego.

Sin embargo, la propia Domínguez Vázquez aseguró que dicha fotografía fue sacada de su cuenta de Facebook y fue publicada fuera de contexto.

Aclaró que se trata de un arma de gas que usó durante un viaje a Ensenada, en un centro de tiro, toda vez que su padre les enseñó a usar diferentes tipos de armas recrativas.

“Hicimos unas sesiones de tiro, y mostraba yo en esa hojita que lo bien aprendido nunca se olvida. Y como esas tengo mil enseñanzas (…) en mi familia no hay: el rosa niña y el azul niño, estas actividades son niña y estas son de niño”, aclaró la política.

Asimismo, adjudicó este hecho a una guerra sucia en contra su partido y la coalición que encabeza:

“De lo malo lo bueno y de esta experiencia que queda -porque sé que en la política hay guerra sucia, esto es guerra-, pues hagamos la limpia. Limpiemos todo esto porque soy una persona honesta que voy a trabajar bien y que esto me deja ver que hay quienes temen que ganemos”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here