CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Aarón N, fue detenido por asesinar y descuartizar a su pareja en Ecatepec, municipio que concentra el mayor número de feminicidios en el Estado de México.

El sujeto, quien además declaró haber asesinado a dos personas más, fue arrestado luego de que se le relacionara con el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el 23 de octubre en la calle Mexiquense, casi esquina con avenida Ojo de Agua, colonia Santo Tomás Chiconautla.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría mantenido una discusión con su pareja que se tornó violenta, por lo que le disparó a la mujer, dejándola sin vida.

Según el reporte de Sin Embargo, el violento sujeto la descuartizó y colocó las partes del cuerpo en bolsas de croquetas, que mantuvo durante varios días en una vivienda. Después, trasladó en un taxi al cadáver desmembrado al lugar donde fue hallado por las autoridades.

En su declaración, el imputado reveló que no era el primer asesinato que cometía, sino el tercero, aunque no detalló el sexo de sus otras dos víctimas.