Cae en BC el homicida de la hermana del presentador Odin Ciani

0
53

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California (PGJBC), informó que fue detenido por orden de aprehensión, al asesino de la doctora Alma Angélica Ciani González (hermana del presentador de ESPN, Odin Ciani), ocurrido el pasado 3 de julio en la colonia Libertad de Tijuana.

El hombre dijo llamarse David “N”, de 22 años de edad, originario de Tijuana, quien aseguró que le pagarían 10 mil pesos por realizar el asesinato de una persona, sin embargo, el asesino se equivocó de persona, misma conclusión a la que llegó la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

La detención de David N., se realizó la noche de este viernes 14 de julio de 2017 en la calle Constitución, zona centro de Tijuana, una vez que se consiguió la orden de aprehensión por parte de un Juez de Control, dentro de la causa penal 1163/2017.

José María González, Subprocurador de Investigaciones Especiales, indicó que la investigación se profundizó luego de que se recuperara un teléfono celular del lugar de los hechos, el cual pertenecía al imputado, solicitando una orden para intervenir el aparato.

David “N” ya ha sido internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, hoy al mediodía serán realizadas las primeras audiencias de control de detención en los Juzgados Penales, para determinar la vinculación a proceso penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here