CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Trujillo, quien interpreta a Brozo, el payaso tenebroso, regresará a la radio mexicana, bajo el cobijo de la nueva radiodifusora independiente llamada, Aire Libre.

De acuerdo con información difundida en el sitio Sopitas, esta nueva estación de radio será transmitida en el 105.3 de FM con una la visión de darle voz a los músicos de corazón, “Sin importar si es reggaetón, rock, pop, si es buena música tiene lugar en la estación” reveló Martín Delgado, director creativo de la estación.

“Aire Libre” tendrá voces líderes de larga trayectoria, entre las que destaca el payaso “Brozo”, que cuenta con 30 años en el medio, además de tener la crítica exacta al acontecer diario del país.

Recordemos que “Brozo” ha estado en emisiones de gran importancia y en televisoras de renombre, con programas como El mañanero.

Esta nueva estación independiente en la radio capitalina, saldrá formalmente el primero de noviembre, sin embargo; se tiene transmisiones de prueba donde puedes oír algo de su programación.