Broncas de El Bronco

0
18

BRONCAS DE “EL BRONCO”.

Y TAN CAMPANTE.-Enésimo calendario de escándalos se viene ventilando contra el gobernador norteño Jaime Rodríguez, El Bronco, pero como se trata de un “independiente”, las críticas le hacen el mismo efecto que a Trump o AMLO, o sea nada negativo, al contrario, lo fortalecen.

En el último semestre al Bronco lo han ligado a gobernantes priistas, al PT y él tan campante.

INICIO.- Hará cosa de seis meses a Jaime Rodríguez se le ligó con el ex procurador de Justicia de Nayarit de apellido Veitia, este señor ya duerme en una prisión de la Unión Americana, por presuntas ligas con el narco y muchos delitos más. Ya terminó su periodo el gobernador al que servía el procurador Veitia pero al famoso Bronco nada le inquieta.

Hace una semana se descubrió presunta malversación de fondos del PT y sus dirigentes encabezados por su líder Alberto Anaya y su esposa María Guadalupe Rodríguez Martínez, manejadora de estancias infantiles en Monterrey y receptora de sumas millonarias para la manutención de dichas instalaciones.

También en este asunto se manejó el nombre del gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez pero el tiempo ha desactivado este asunto. Incluso el PT mostró su músculo pues organizó una manifestación con miles de trabajadores o adeptos al petista Alberto Anaya, para defender tanto a las estancias infantiles como a la señora María Guadalupe Martínez.

No obstante su fama, -buena o mala pero fama al fin-, Jaime Rodríguez ha sido incapaz de captar firmas que le permitan lograr su candidatura independiente a la presidencia de la república. Para ser sinceros lleva muy pocas. Como se trata de contar con apoyadores que le auxilien en esta tarea el Bronco se ve obligado a rematar una de sus muchas casas.

CASA.- “Raza, vendo propiedad en Palillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso, quien me de (sic)12.5 millones se la queda y de regalo le doy dos vacas un caballo, 3 borregos, 20 gallinas y un gallo”, dice el anuncio en redes acreditado a El Bronco. Seguro invertiría el dinero en conseguir gente que lo apoye para conseguir las 866 mil firmas mínimas para obtener su registro.

Verdad o mentira, el gobernador neolonés vende una propiedad que según los enterados, -y de entre éstos sus paisanos-, el mandatario no reportó cuando hizo se declaración de bienes al iniciar su administración. De todos modos, apueste y ganará que no le afectará, o muy poco, pues se trata de un “independiente” en nuestra política mexicana.

Ya sabe que a TRump, AMLO y ahora a El Bronco, las críticas les hacen lo que el viento a Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here