MORELIA, Mich.- Brasil hizo de Perú un auténtico carnaval al bailarlos con la complicidad del arquero Pedro Gallese, por marcador de 5-0, y afianza su pase a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, como líder del Grupo A.

Por su parte, el representativo Inca con Edison Flores como titular en los últimos 45 minutos, complica su pase ante la reacción de Venezuela sobre Bolivia de 3-1.

Pese a un gran inicio de la oncena dirigida por Ricardo Gareca, todo se vino abajo luego de desconcentración de la zaga que aprovechó la Verdeamarela por conducto de Casemiro, quien remató de forma descompuesta frente a las narices de Gallese, a los 12 minutos.

El momento anímico afectaría a los visitantes, ante un auténtico oso del cancerbero en un intento de despejar la pelota, Roberto Firmino logró rebotar el balón, este se estrella en el poste y vuelve a terminar en sus botines para definir el 2-0, a los 18 minutos.

Justamente cumplida la media hora de partido, otra vez Gallese se comió un disparo a ras de pasto desde fuera del área a cargo de Everton, y se produjo el 3-0.