SALVADOR BAHÍA.- Lo que se esperaba fuera una fiesta a ritmo de samba para Brasil, fue aguado por Venezuela, que se hizo fuerte en defensa y conquistó un empate ante el anfitrión de la Copa América 2019.

Aunque Scratch do Ouro intentaba más al frente, incluso tenía encajonada a La Vinotinto, fue esta última la que generó primero la acción más peligrosa en las áreas, al 19′, cuando luego de centro por derecha, Salomón Rondón cabeceó y el balón apenas se fue desviado de la portería defendida por Alisson.

Ya en el segundo tiempo, con Venezuela más replegada, lucía complicado para Brasil y al 60′, luego de un remate, la pelota le quedó a Roberto Firmino, quien centró raso para Gabriel Jesús, quien dentro del área chica clavó el 1-0, el cual fue anulado por fuera de lugar luego de revisar el VAR.

La Canarinha siguió buscando al frente, pero llegando a tres cuartos de cancha se nubló o falló en el último toque y cuando llegó a línea de fondo, le anularon otro gol luego de revisar nuevamente el VAR, por lo que salió de la Arena Fonte Nova con sabor amargo, puesto que dejó dos puntos en el camino en su Copa América.

Quadratín