CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de la sección de deportes de ADN 40, TV Azteca dio a conocer que que transmitirá los partidos de las Chivas Rayadas del Guadalajara como local, a partir del Torneo Clausura 2019.

“Traemos una gran noticia en cuanto al futbol de nuestro país, el Guadalajara regresa a casa. A partir del Clausura 2019, los juegos del Rebaño se podrán ver a través de Azteca 7”, se expresó en el citado programa.

El Rebaño Sagrado viene de una serie de penosos resultados deportivos y económicos, pues además de no entrar a Liguilla en los últimos tres torneos y de hacer un papelón en el Mundial de Clubes, se han deshecho de varias figuras en pos de la supuesta “consolidación financiera”, que no es más que una aparente falta de dinero.

Cabe señalar que ni Chivas ni la cadena del Ajusco se han pronunciado sobre el tema, más fuentes citadas en Récord afirman que el trato está cerrado y sólo falta el anuncia oficial.

Hasta el momento, los cotejos que la escuadra tapatía disputaba en el Estadio Akron eran propiedad de Televisa Deportes y de Chivas TV, mientras que en los Estados Unidos pasan por Univisión.