Barcelona vapulea al Espanyol 5-0 y gana el Derby Catalán

0
53
Notimex

BARCELONA.- El club FC Barcelona, con el argentino Lionel Messi como su estandarte, venció 5-0 a Espanyol para quedarse con una edición más del derbi catalán y de paso continuó con su paso perfecto para ser líder en la Liga Española de futbol.

Messi una vez más brilló con los “blaugranas” en el Camp Nou y colaboró con los primeros tres goles del encuentro a los 26, 35 y 67 minutos, para encaminar a los suyos a una comoda victoria en esta fecha tres.

El defensa Gerard Piqué (87) y el atacante uruguayo Luis Suárez (90), este a pase del reciente fichaje francés, Ousmane Dembele, redondearon la goleada “culé” sobre los “periquitos”, que ni siquiera metieron las manos.

De esta forma, Barcelona llegó a nueve unidades y lo vivido en la Supercopa de España ante Real Madrid y la serie de críticas por la falta de refuerzos, más la venta de Neymar, parece quedar en el olvido a estas alturas del campeonato, sumado a que los “merengues” ya están a cuatro puntos por detrás, luego de sus dos últimos empates.

Este buen momento de Messi y compañía esperan extenderlo el martes cuando le hagan los honores al club italiano Juventus de Turín, en uno de los partidos más destacados de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here