“Aún no defino si me voy de Morena o no”: Monreal

0
20

CIUDAD DE MÉXICO.- El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, informó que antes del 20 de noviembre revelará los acuerdos políticos a los que llegó con Andrés Manuel López Obrador.Ambos se reunieron la tarde de viernes en San Luis Potosí en un domicilio particular, encuentro que duró alrededor de dos horas y que se dio en un ambiente de respeto y honestidad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Monreal Ávila indicó que hasta ahora no ha decidido si se va del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) porque “no es una definición cualquiera, tengo que revisar todo lo que sucede alrededor”.

Asimismo, el jefe delegacional afirmó que a diferencia de los demás partidos, la decadencia no ha tocado a Andrés Manuel López Obrador y externó que tras cinco meses de no verlo, ni hablar con él, lo notó sereno y con una lucidez plena.

Cuestionado sobre si el líder de Morena le ofreció la Secretaría de Gobernación de ganar la elección del 2018, Monreal Ávila se limitó a responder que en su momento se darán a conocer los acuerdos políticos a lo que llegaron y que continúa atento al calendario electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here