Brinca Movimiento Ciudadano en defensa del panista Ricardo Anaya

0
54
Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, defendió a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, frente a las acusaciones que se le hacen en su contra; indicó que los agravios contra Anaya, fueron los motivos para actuar de manera más rápida y conformar el Frente Ciudadano por México.

“Y sí, creo que frente a los agravios que le han dado a Ricardo Anaya, hubo necesidad de actuar más rápidamente. No puedes permitir que a un liderazgo joven, nuevo, combativo, preparado, lo destruyan con infundios”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva por la mañana.

Delgado, recordó que hace más de 20 años lo trataron de ofender con aspectos muy similares, en su momento el diario Reforma sacó una fotografía de una casa que se construyó por parte de sus papás, cuando él tenía 10 años; y ahora no es posible que a Ricardo Anaya, le quieran hacer responsable de la familia política, cuando él no ha tenido cargos de responsabilidad política relevantes en el país, lo cual se le hace muy tendencioso, por lo que es importante empezar a aplicar política sana para México.

Agregó que el hecho de que le hayan querido implicar de que tenía a sus hijos estudiando o no, cualquier padre de familia haría el mayor esfuerzo por la formación de sus hijos y hay gente que en lugar de gastar en eso, se compran carros muy lujosos, lo cual es un desperdicio y lo otro es una gran utilidad de darle la oportunidad a los hijos de que se formen.

“Yo sí he visto una clara tendencia a destruir a un personaje que es de una nueva generación. Tenemos que cuidar a una generación que debe darle salida al país, porque la nuestra, la generación de la que formo parte, le ha fallado a México”, subrayó el dirigente de Movimiento Ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here