CIUDAD DE MÉXICO.- Un saldo de dos detenidos, lesionados por disparo de arma de fuego, fue el resultado de un violento atraco en una tienda de computadoras en la alcaldía Álvaro Obregón.

Después de las 19 horas de este martes, policías adscritos al sector San Ángel fueron enviados al cruce de San Carlos y Reforma, en la Colonia San Ángel Inn, debido a que se acababa de registrar un asalto a la tienda MacStore De los primeros reportes se conoció que dos sujetos armados llegaron a la tienda a bordo de una motoneta y bajo amenazas de muerte intentaron atracar el lugar, para luego escapar.

Debido a que los uniformados ya los seguían, estos se estamparon con un vendedor de tamales, lo que provocó que cayeran de la motocicleta, momento en que los uniformados les dieron alcance.

Este miércoles trascendió que al verse acorralados, los presuntos delincuentes apuntaron con una pistola a los uniformados quienes repelieron la agresión, provocando lesiones en ambos, por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas les brindaron la atención médica necesaria y los trasladaron a un hospital bajo custodia policiaca, en tanto, el lugar quedó acordonado en espera de servicios periciales.

Quadratín México