Asesinan a menor y balean a su papá en Tepito

0
120

CIUDAD DE MÉXICO.- La colonia Morelos al cruce de las calles de Carpinteros y Panaderos, delegación Cuauhtémoc, fue el lugar en donde un menor perdió la vida a causa de dos disparos de arma de fuego, mientras su papá se debate entre la vida y la muerte en al hospital de Balbuena.

De acuerdo a los reportes preliminares, varios sujetos detonaron armas de fuego contra un hombre que se encontraba con su hijo de tres años al interior de su casa por lo que el menor resultó herido en la cabeza y el tórax.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al auxilio del adulto y el menor, pero diagnosticaron que el menor había fallecido a causa de las heridas por disparo de arma de fuego, mientras que al adulto lo trasladaron grave al hospital de Balbuena.

Al lugar de los hechos acudió el agente del ministerio público adscrito a la coordinación territorial en Cuauhtémoc, quienes iniciaron una búsqueda mediante los videos de las cámaras de videovigilancia capitalinas, para dar con el o los responsables de la muerte del menor y lesiones a un adulto por disparo de arma de fuego.

Por los hechos, el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here