PUERTO VALLARTA, Jal.- Agentes de la policía municipal casi son linchados por vecinos de la colonia Vista Hermosa en Puerto Vallarta, luego de arrollar y matar a una menor cuando atendían un reporte la tarde de este lunes.

El hecho sucedió en la colonia en mención, cuando la patrulla PV281 circulaba entre las calles Barranquilla y Manuel Corona, lugar donde aparentemente la menor, de quien se desconoce sus generales, se atravesó.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la menor salió intempestivamente a bordo de una bicicleta, por lo que el oficial que conducía la unidad no pudo detenerse y arrolló a la menor.

Pese a los intentos por reanimarla, la menor de unos 6 años de redad, habría muerto de manera instantánea, por lo que los ánimos de inmediato se caldearon.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar de inmediato comenzaron a amedrentar a los policías, quienes trataban de explicar lo sucedido.

Debido a que los vecinos enardecidos trataron de linchar a los policías, fue necesaria la presencia de más elementos policíacos, quienes resguardaron la zona y a sus compañeros.

Al final estos quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado que a su arribó comenzó a levantar los indicios y apertura la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.