CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, por fin, fue detenido por la policía ministerial el sacerdote que presuntamente asesinó al seminarista y estudiante universitario Leonardo Avendaño.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmaron la detención del sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos al Heraldo TV, quien es acusado del asesinato del estudiante de maestría en la Universidad Intercontinental.

El día de su desaparición, Leonardo envío un mensaje a su hermano Josué para decirle que se entrevistaría con el presbítero, nunca más se le vio y dos días después su cuerpo fue encontrado asfixiado en su vehículo.

En tanto, la PGJ informó que detuvo al sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, amigo que trabajaba en la parroquia a donde acudía el joven asesinado.

La tarde de este miércoles la procurador, Ernestina Godoy, había adelantado que solicitaría órdenes de aprehensión en los casos trágicos de los dos estudiantes: Avendaño y Norberto Ronquillo.

La primicia fue dada por el periodista Salvador García Soto, como puede usted escuchar en su transmisión para El Heraldo TV.