CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron en diferentes acciones, a dos hombres acusados de abuso sexual en contra de usuarios del Metro, en las inmediaciones de las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

La dependencia local detalló en un comunicado, que en el primer caso, policías destacados en la seguridad de la estación Centro Médico, ubicada en avenida Cuauhtémoc y Baja California, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, fueron requeridos por una pasajera de 33 años de edad.

La mujer les señaló a un hombre que le había realizado tocamientos cuando viajaban en el convoy, por lo que detuvieron al implicado de 33 años y lo trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, donde se determinará su situación jurídica.

En otra acción ocurrida en la estación Mixcoac, localizada en la avenida Revolución y Eje 7 Sur -Extremadura-, colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez, policías capitalinos detuvieron a un hombre de 37 años, después de haber sido acusado de realizar tocamientos a un joven al interior de uno de los vagones.

El detenido y el afectado fueron llevados a la referida fiscalía especializada, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

Notimex