Arrestan a 20 por venta de celulares robados en el Eje Central

0
15

CIUDAD DE MÉXICO- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de la Policía de Investigación, realizaron un operativo en las plazas Meave y Teresa para decomisar e inhibir la venta de celulares robados o ilegales.

Al menos 500 granaderos cerraron los accesos a las plazas y comenzaron a revisar los locales donde se comercializan teléfonos celulares para verificar su procedencia lícita, por lo que la mercancía fue decomisada hasta que demuestren la posición legal de esta.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por la SSP CDMX, en el dispositivo participaron al menos dos mil, elementos de la corporación los que retiraron la mercancía, vitrinas y otros enseres destinados a la venta de los aparatos de comunicación.

Está acción, que duró poco más de dos horas, provocó algunos conatos de enfrentamiento con los guardianes del orden, sin que se reportaran uniformados o comerciantes lesionados.

Como resultado de la acción policíaca, al menos 20 personas fueron detenidas y trasladadas a la agencia del ministerio público instancia que en las próximas horas determine su situación jurídica.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here