CIUDAD DE MÉXICO.- En el transcurso de este jueves y el día  otro día más de hechos violentos en el norte de la Ciudad de México; dos tiroteos en menos de una hora dejaron como saldo a cinco personas ejecutadas en la alcaldía Gustavo A Madero.

De acuerdo con información difundida en diversos medios de comunicación, el primer ataque ocurrió a las 15:00 horas, en la zona de Cuautepec de Madero en donde murieron dos hombres tras ser baleados.

El segundo hecho violento se desarrolló una hora después, en la colonia Zona Escolar, donde cuatro personas fueron atacadas a balazos. Una de las víctimas fue trasladada hasta un hospital, las otras tres perdieron la vida.

En el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos un hombre y una mujer fueron asesinados; los responsables escaparon de inmediato, de acuerdo con Televisión Mexiquense.

El gobierno de la Ciudad de México no dio a conocer más información sobre estos hechos.

Sin embargo, en redes sociales hubo varias denuncias sobre la violencia que se vivió ayer en esa zona de la capital del país e incluso difundieron las crudas fotografías de las víctimas.