El ex gobernador guerrerense Ángel Aguirre busca revivir en la política

0
21

OMETEPEC, Gro.- El ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero negó acercamientos con la dirigencia de Morena y dijo que hasta el próximo año definirá si va a contender o no por algún puesto de elección popular.

De hacerlo, descartó pugnar por la vía plurinominal y confirmó que sería para diputado federal del distrito 8 de la Costa Chica, por el Frente Ciudadano por México con el apoyo de Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Estoy seguro que soy un hombre que tengo amigos, como siempre lo he dicho, en diferentes partidos políticos. Ese día se dio la feliz coincidencia que estuviesen aquí los mismos representantes del PAN como es el diputado Iván Pachuca, dos alcaldes de diferentes afiliaciones y algunos otros liderazgos”, sostuvo al ser cuestionado sobre una reunión en este municipio a finales de octubre.

Sobre el caso de Morena, puntualizó que “no tengo ningún vínculo, ninguna relación con la dirigencia nacional ni estatal de Morena, mis respetos para todos ellos y bueno, creo que es evidente que tengo muchos amigos, les repito, en distintos partidos políticos”.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here