Anaya y Meade hacen guiño y reconocen renuncia de Margarita Zavala

Ambos candidatos presidencial expresaron su apoyo a la ex panista, quien dejó hoy la carrera por la Presidencia

0
43

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos presidenciales Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade, reconocieron la decisión de Margarita Zavala de retirarse del proceso electoral como candidata independiente.

El primero en expresarse por medio de Twitter, fue el abanderado de Por México al Frente, quien resaltó las aportaciones al país de la exdiputada, y en particular, al proceso comicial.

“Mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, dijo Anaya Cortés.

Por su parte, el abanderado de Todos por México, externó su mayor respeto y admiración a Margarita Zavala, luego de que la expanista renunciara a su candidatura independiente.

El abanderado presidencial del PRI, dijo que Margarita Zavala es una mujer honesta, inteligente y congruente, por lo que siempre contará con su amistad y reconocimiento.

“Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”, escribió en la red social.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here