AMLO… Uniformados… Edomex

0
10

SE PASA.- Ante la indiferencia del INE que le consciente todo, el dueño de MORENA no sólo se declara candidato presidencial sino que hasta promete aumento de sueldo, a partir de 2018, al “pueblo uniformado” término que en su lenguaje incluye soldados, marinos y policías.

El tabasqueño presume que en 2006 y 2012 los uniformados votaron por él y en 2018 será igual.

El filopejismo de los integrantes del INE pero sobre todo de su consejero presidente Lorenzo Córdova, permite a Andrés Manuel estar en abierta campaña presidencial desde ahora, pero si lo duda observe cómo sus eventos en los Estados Unidos, así le hayan externado protestas, están arropados por escenarios donde destaca el logotipo de MORENA en vinilonas y demás.

Por si eso fuera poco, en evento efectuado en Querétaro, según nota del diario centenario Excelsior, el tabasqueño adopta un tono conciliador para con miembros del Ejército, Marina y cuerpos policiacos en general, presumiendo que ellos que constituyen el “pueblo uniformado” votaron por él en 2006 y en 2012 y lo volverán a hacer en 2018.

Andrés Manuel argumentará que no anda en campaña pero entonces podría responder ¿a quién se refiere cuando asegura que en 2018 volverán a votar por él?. ¿Más claro?. ¿Qué más tendrá que pasar para que el enclenque INE le ponga un hasta aquí al ex priista, ex perredista y hoy dueño absoluto del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA?.

EDOMEX.- Para seguirse dando baños de pueblo y demostrar que es de carne y hueso, Josefina Vázquez Mota rompió su dieta y se recetó tortas de chorizo verde y milanesa en la famosa “Vaquita Negra” de los Portales de Toluca en un sábado de puente en la capital mexiquense. La candidata panista a la gubernatura se arropó con algunos cuadros azules.

La acompañaron el ex alcalde toluqueño panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez y el ex diputado local por Metepec Javier Mawad Roberts. Amante a últimas fechas de frases que seguramente le dictan sus asesores, Vázquez Mota dijo que “no hay mal que dure cien años ni mexiquense que los aguante”, refiriéndose a que Edomex nunca ha habido alternancia.

En el frente tricolor siguen incorporándose refuerzos al PRI estatal o al equipo de campaña del candidato Alfredo del Mazo. Es bueno advertirlo pues se evidencian dos grupos por más que los dirigentes presuman que hay unidad. Algunos llaman exquisitos a ciertos recién llegados como Jaime Vázquez, Aarón Urbina pero sobre todo Enrique Mendoza, al estilo del Secretario General.

En el ala izquierda no puede haber más divisionismo pues además del perredista Juan Zepeda surge otro candidato, Oscar González,del PT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here