AMLO, Trump e hijos

0
92

¿SERÁ POSIBLE?.- Hay muchos dichos que confirman la especie, “entre el odio y el amor sólo hay un paso”, “las diferencias son tan grandes que se unen con la similitud” y así podría seguir; pero para el caso vale ver los estilos antagónicos de Trump y AMLO y sin  embargo tienen afinidades.

Me centro en dos hijos, Andrés Manuel junior y Trump junior que meten a sus papis en problemas.

ANDRÉS JR.-Andrés Manuel López Beltrán fue gravado en una conversación con Yeikol Polenski,  segunda de a bordo en MORENA, tratando de ponerse de acuerdo para conseguir facturas con una empresa amiga, para justificar gastos de campaña. Esto sucedió una semana antes de las elecciones del 4 de junio. ¿Serían para la campaña de Delfina Gómez?

La velocidad del reloj el electoral no ignoró pero tampoco acentuó la atención de dicha denuncia, ni por parte del árbitro electoral federal, INE y TEPJF ni del árbitro estatal, IEEM. Las campañas siguieron y la candidata texcocana Delfina Gómez quedó en segundo lugar, con poca pero suficiente diferencia en comparación con el ganador Alfredo del Mazo.

Ni esa ni muchas otras quejas y denuncias han afectado en lo mínimo al mesías tropical López Obrador ni a su hijo, que con cierta discreción mediática, ha operado en favor del partido fundado por su padre. El peje y su MORENA siguen tan campantes que ni el caso de recaudadoras jarochas o empresarios foxistas recién incorporados a su “gabinete” le afectan. Las encuestas lo dicen.

TRUMP JR.-En el caso del mandatario yanqui Donald Trump, poco le afectan sus desaciertos en su país o en sus viajes al extranjero como sucedió cuando dejó a su hija Ivanka presidiendo una reunión con jefes de estado del G20 en Berlín. Para defenderse Trump dijo que los Clinton hubieran hecho lo mismo con su hija Chelsea, quien respondió luego poniéndolo en su lugar.

Pero el “riegue mayor” corre hoy a cargo de Donald Trump junior por sus entrevistas con gente de Rusia, concretamente con Natalia Veselnitskaya, con propósitos debilitadores para la candidata demócrata a la presidencia norteamericana Hillary Clinton. Trump junior y Natalia son dos nombres alrededor de los cuales aparecen muchos más, tanto yanquis como rusos.

Usted ha sido testigo de que al presidente Trump nada o poco le afectan todo tipo de pleitos, incluyendo los que tiene casi a diario con los medios, por lo que se duda que este caso no sea uno más de los que se le “resbalan” al discutido mandatario, como en México se le resbalan a AMLO.

¿Qué más tendrá que pasar para encontrar efectos contrarios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here