AMLO-PT… Pierde Eruviel

0
29

DIOS LOS HACE- Ni tardo ni perezoso, Andrés Manuel López Obrador anuncia por medio de redes que defenderá a los dirigentes del PT contra las acusaciones por presunto fraude por 100 millones de pesos, cometido por su dirigente estatal hidrocálido Héctor Quiroz.

En este asunto está metida María Guadalupe Rodríguez, esposa del líder petista Alberto Anaya.

En entrega pasada le narré vida y milagros del PT, su sempiterno dueño Alberto Anaya, la actitud entreguista del metepequense Oscar González Yáñez quien declinó en favor de la morenista Delfina Gómez para derrotar al priista Alfredo del Mazo el pasado 2 de julio, quedando en segundo lugar de la contienda y mandando al tercero a la panista Josefina Vázquez Mota.

Agradecido como es, el peje ahora ofrece defender a Héctor Quiroz y todo lo que huela a PT, Alberto Anaya y su esposa María Guadalupe Rodríguez, manejadora de centros de atención infantil en Monterrey, que bajo la figura de centros de asistencia manejados por ONGS, reciben dinero de todas partes sin necesidad ni obligación de rendir cuentas.

Culpables o inocentes, los Anaya y petistas asociados recibirán apoyo de su patrón López Obrador, quien sacará la máxima raja mediática para lanzarse contra la “mafia del poder”, ya verá.

PIERDE EAV.- A 40 días de haber dejado la gubernatura mexiquense y a una semana de asumir la presidencia del PRI de la ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas recibe su ´primera derrota pública, relacionada con la asignación de 12 notarios a igual número de profesionales del derecho, destacando de entre ellos el hombre de toda sus confianza Erasto Martínez Rojas.

En su sexenio, Eruviel Ávila puso a Erasto Martínez en los puestos de mayor confianza, Finanzas, Infraestructura, alcaldía de Ecatepec y operador político-electoral en las elecciones pasadas, con manejo de recursos cuantiosos. Pues ahora el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales, otorgó suspensión definitiva contra 12 notarías públicas.

La de Erasto Martínez sería la 191 y otro que no llegará a notario público será Alfredo Jaramillo Manzur, sobrino de José Sergio Manzur Quiroga, otrora poderoso secretario general de gobierno eruvielista. Se trata de la notaría pública 190 con sede en Toluca. Ésta es la primera derrota política de Eruviel Ávila,

Con estos resultados adversos, el ex mandatario mexiquense se deberá concentrar en la titánica tarea de la recomposición del PRI de la ciudad de México. Por ahora sus posiciones no son muchas, tres delegaciones y 10 asambleístas, sea solo el PRI o con sus aliados PANAL y PVEM, pero la tarea encomendada no es solo mantener sino aumentar presencia. Todo será cuesta arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here