AMLO promete un nuevo plan educativo a modo para maestros

0
17
Cuartoscuro

SAN LUIS COLORADO, Son.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su intención de cancelar la reforma educativa y que se reunirá con especialistas para armar un nuevo plan educativo.

“Vamos a ponernos de acuerdo con los padres de familia, con especialistas, con los pedagogos para elaborar un plan educativo y mejor la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los maestros”, dijo durante su gira en Sonora.

López Obrador reitero que la actual reforma educativa es más bien una reforma laboral que ha afectado los derechos laborales de los maestros.

En su mitin en San Luis Colorado, reiteró que su prioridad en caso de llegar a la Presidencia será combatir la corrupción, que va a vender el avión presidencial y la flotilla de aviones,y se comprometió a apoyar a las actividades del campo y de la frontera.

Antes cientos de simpatizantes, el tabasqueño pidió que el próximo 1 de julio no sólo voten por él, sino por los candidatos de Morena al Congreso de la Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here