LEÓN, Gto.- El Cruz Azul vuelve a dar pena.

No juega bien, no anota y pierde 2-0 ante el León.

Jean Meneses y Angel Mena resuelven un partido para los guanajuatenses y humillan a una Máquina lejos del primer lugar y, lo peor, de un fútbol vistoso y efectivo como el que quiere el corajudo Pedron Caixinha.

TIGRES RUGE Y RUGE

MONTERREY, NL.- Cuando el Tigre se encarrila, ruge en casa y de visita.

Eso hace la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), victoriosa este día frente a un Santos visitante pero sin santidad goleadora.

El marcador es justo porque el encuentro también lo fue: 2-1.

Goles de Velancia y Gignac, con empate momentáneo de Furch.

DOS TARASCADAS DE XOLOS

TIJUANA, BC.- Dos tarascadas y ya.

Xolos de Tijuana sólo necesitó de dos destellos para superar 2-0 a loa Diablos Rojos de Toluca.

Al minuto 14 Miller Bolaños abrió el marcador tras recibir un pase por la banda derecha, acomodarse y disparar para vencer a Talavera.

Luego Felipe Pardo falló y privó a los mexiquenses del empate.

Después los bajacalifornianos crearon oportunidades, pero hasta el minuto 68 Fabián Catillo disparó y colocó el 2-0.

QUERÉTARO FALLA Y FALLA Y…

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos Gallos de Querétaro sin tanto ánimo cayeron por dos goles ante Águilas del América, que consiguieron mantener el vuelo este sábado en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En la cancha del Estadio Azteca, el buen ritmo de las Águilas se notó enseguida con el  primer cabezazo de Roger Martínez dentro del área, mismo que atajó el guardameta Nicolás Navarro. Fue al minuto 13 que llegó el primer tanto del América de Renato Ibarra, que sacó un cañonazo desde afuera del área y puso el balón en la escuadra.

No conformes, los locales buscaron con Roger Martínez hacer daño sin resultado en la portería de los queretanos.

Gallos parecían no reaccionar, pero Javier Guémez estuvo a nada de igualar los cartones con un riflazo que reventó el poste.

A partir deL minuto 24 ese momento fue otro partido. Los pupilos de Rafael Puente se soltaron y comenzaron a jugar mejor.

En el 25, un fuera de juego de Ake Loba y un remate al 29 que salvó al América mantenían el ánimo de las Águilas. Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre al 38 y exigió a Agustín Marchesín. La primera parte terminó con esa  mínima ventaja para las Águilas.

Fue en el 86 que Roger Martínez anotó desde los once pasos y dio el triunfo a los locales y volver a la senda del triunfo.

Con este resultado, las Águilas llegaron a nueve puntos mientras que los Gallos se quedaron sin unidades. Goles: Renato Ibarra 13, Roger Martínez 87.

Quadratín México