Monarcas se impone al Puebla en el último minuto 1-0

0
7
60806139. Morelia, 5 Ago 2016 (Notimex-Gustavo Salas).- Monarcas Morelia venció 3-2 este sábado a Atlas, encuentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, celebrado en el estadio Morelos. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO SALAS/FRE/SPO/

CIUDAD DE MÉXICO- América se plantó en CU y pese a sus diversas ausencias, derrotó a Pumas 3–2 en un emotivo partido marcado, además, por los errores arbitrales del silbante  Marco Antonio Ortiz.

Los goles del menguado equipo de Coapa fueron de Silvio Romero, a pase de Oribe Peralta, en el minuto 32; de Oribe en el 90, tras una habilitación de Osmar Mares, y de Cecilio Domínguez al 81, tras un contragolpe encabezado por William Da Silva.

Por su parte, las anotaciones del cuadro universitario fueron obra del chileno Nicolás Castillo, en los minutos 52 y 66, con lo que llegó a ocho tantos en el torneo.

América se asentó mejor sobre la grama de CU y llegó a estar 2–0 en el marcador, no obstante la primera jugada de peligró la tuvo Castillo y echó la pelota fuera.

Sin embargo, fue el árbitro, quien cobró protagonismo en el partido.

En un contragolpe de América, Gerardo Alcoba cometió una falta dentro del área a Silvio Romero.Parecía un penal claro, pero Narco Antonio Ortiz no lo silbó.

En la siguiente jugada, tras un error de Mares, Castillo conseguiría su primer tanto.

Lo que parecía una circunstancia propicia para un 3–0, se convirtió en 2–1. Cebe mencionar que el paraguayo Miguel Samudio salió del partido en el primer tiempo debido a una lesión, lo que convierte a su equipo en un hospital.

En el minuto 90, Darío Verón pateó a Oribe Peralta en el área local y una vez más, el de negro no señaló la falta.

Con esta victoria, América llegó a 14 unidades, las mismas que suma Pumas.

Quadratín

PUEBLA 0-1 MONARCAS

PUEBLA, Pue.- Con gol de último minuto, Monarcas Morelia sacó un triunfo de oro en su visita a Puebla, al que venció 1-0 en el partido con el que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

El estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde el conjunto michoacano sorprendió al Puebla en un partido que en sus 90 minutos estuvo flojo, esto hasta el gol de Miguel Sansores, que le vale tres puntos de oro a su escuadra.

Con este triunfo, Monarcas se aleja del sotanero Tiburones Rojos de Veracruz, que perdió ante Chivas, mientras La Franja ya empieza a preocuparse más de lo debido por este tipo de partidos, que no se puede dar el lujo de perder en casa.

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here