Alta tensión mexiquense

PROVOCADORES.- Por lo visto a algunos candidatos les importa poco el llamado empresarial a dejar atrás los ataques y privilegiar propuestas en sus campañas en busca del gobierno mexiquense. Josefina y AMLO son mano en sus controversias ante la complacencia de INE e IEEM.

El peje promete asesorar a su candidata Delfina y Josefina involucra a Del Mazo en el caso Duarte.

Es más, en una actitud casi retadora contra quienes objetan su presencia en actos de la texcocana, el tabasqueño adelantó en Cuautitlán que seguirá acompañando a Delfina Gómez y la asesorará cuando gane para hacer un buen gobierno y así el estado de México deje de tener un “gobierno fuerte pero con un pueblo pobre” y porque es parte del proyecto 2018, nomááás.

Esa alusión pública que la elección del 17 es un preámbulo de 2018 no le importa ni al INE ni al IEEM no obstante el explícito retórico, motivo principal de su presencia en el estado de México.

VALLE DE BRAVO, La candidata panista Josefina Vázquez Mota estuvo en el rancho La Mesa, propiedad de Javier Duarte, hoy encarcelado en Guatemala, acompañada de su líder nacional Ricardo Anaya, para pedir dos cosas: que el priista Alfredo del Mazo explique su relación con el ex gobernador de Veracruz, y también, que el peje haga lo mismo.

“Desde este monumento a la impunidad”, Vázquez Mota exigió se aclaren ambas peticiones tanto el candidato tricolor como el dueño de MORENA, pues el pueblo ya está cansado de tanta corrupción e impunidad. Pero en su 3de3, parece ser que Josefina omitió algunos datos que le van a reclamar, ni tampoco detalla la forma de ganar 10 millones de pesos anuales.

El priista Alfredo del Mazo, tras aclarar que su relación como director de BANOBRAS con el ex gobernador Javier Duarte fue estrictamente institucional, visitó instalaciones de la UAEM donde se comprometió, de ganar, aumentar los apoyos que ahora tiene la máxima casa de estudios de la entidad como becas, transporte, intercambio internacional y deportes.

Para ser la institución pública de enseñanza superior más importante del estado, Del Mazo la libró.

PASTOR.- El Tribunal Electoral del Estado de México, TEEM, canceló el registro de candidato independiente al gobierno mexiquense al discutido ex priista de Atlacomulco Isidro Pastor Medrano. El argumento que dio el TEM fue el haber detectado varias inconsistencias como credenciales de elector sin firma o pertenecientes a personas ya fallecidas, entre otras.

Seguro que Pastor ya tiene motivo para aprovechar el recurso mediático y elevar sus bonos, así no le sean suficientes para aspirar a un triunfo el 4 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta