Alcalde de Tlaxcala busca pagar deuda municipal con una camioneta

0
27

TLAXCALA, Tlax.- El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Molina Castillo, solicito al Congreso del Estado de Tlaxcala la desincorporación de una camioneta marca Honda CR-V-LX, modelo 2015 para pagar un laudo condenatorio.

El alcalde, señalo que el ayuntamiento que preside cuenta con diversos asuntos laborales, de los cuales uno se encuentra en la etapa procesal de ejecución con el número de expediente 70/2012, a favor de Lorena Ramos Vázquez.

Luego de que el 12 de septiembre del año 2016, por parte de la actuaria de la sección B del Tribunal de Conciliación y Arbitraje requirió al ayuntamiento el pago de más de 256 mil pesos y en respuesta el ayuntamiento que preside Faustino Molina informó a la parte actora que la misma que no contaba con el recurso para dar cumplimiento.

En ese sentido, “la parte actora señalo como bienes materia de embargo dos unidades vehiculares consistentes en una camioneta marca Chysler, Hundei, H100 By Dodge Van (IMP) modelo 2013, de cuatro cilindros con número de serie DU550589, color blanco de placas XWN-16-62 y una camioneta Honda CR-V-LX, modelo 2015, con número de motor K24V11004206 color plata diamante de cuatro cilindros con placas de circulación XWH-71-84, carta factura con número de folio 13961 de fecha 12 de enero de 2015, siendo de uso elemental para nuestro servicio la primera de las nombradas por encina de la Honda”.

El presidente municipal, Faustino Molina Castillo, consideró viable entregar la camioneta antes referida por tratarse de un embargo y con ello se salde dicho adeudo y este no incremente.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here