SALDRÁN MÁS DEL CLOSET?-. El maestro de la publicidad y amenísimo articulista Carlos Alazraki, -por claro-, recuerda la situación del país antes de la cuarta transformación y lo que se ha perdido en tan solo cinco meses de la misma. No confiesa pero tal vez no votó por MORENA.

Lo peor de estos señalamientos del publi-periodista conductor de su programa televisivo dominical “platicando con Carlos Alazraki”, es que, como muchas críticas más, las ignora el tabasqueño, pensando seguramente que quienes así escriben son fifís, conservadores y miembros de la mafia del poder, tal como les responde a los reporteros madrugadores.

En su artículo del jueves 9 del presente mes en El Universal, Alazraki enumera lo siguiente y como lector maduro dé la razón quien a su juicio la tenga pues cita “hechos no palabras”:

Hasta noviembre de 2018 había 2% de desempleo, hoy llegamos al 4.7% y en cuanto a Turismo, México era el sexto país más visitado del mundo, hoy ya está en el lugar diez. Hace seis meses había guarderías para apoyar a madres de familia, hoy ya son menos. Casi un hecho la suspensión del Gran Premio de México con promoción gratuita para nuestro país.

Alazraki también cuestiona todo lo relacionado a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, una obra que iba a convertir al país en poseedor del tercer aeropuerto más moderno del mundo, cancelación que originó pérdida en miles de millones de dólares, a cambio de proyectar la readaptación de el de Santa Lucía
Alazraki también cuestiona todo lo relacionado a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, una obra que iba a convertir al país en poseedor del tercer aeropuerto más moderno del mundo, cancelación que originó pérdida en miles de millones de dólares, a cambio de proyectar la readaptación de el de Santa Lucía.

Honesto en su texto, Alazraki reconoce que los ex presidentes lucharon contra el huachicol y contra la corrupción en la que ciertamente no tuvieron mucho éxito. Aborda también las licitaciones de obra que eran abiertas y “hoy esto ya valió madre, se asignan a sus cuates y punto y aparte”.

Algo que va más allá de las cifras es que cuando MORENA entró al poder se encontró un MÉXICO UNIDO”, (así con mayúsculas lo escribe), hoy esta unión ya tronó, los morenistas nos dividieron entre los de la cuarta transformación contra los neoliberales, conservadores y fifís”. Antes el presidente respetaba al Congreso, hoy se lo brinca con memorandos.

Antes de que llegara MORENA había una enorme corrupción, hoy la sigue habiendo de otra forma, léase Rioboó, Taibo y todas las empresas que reciben asignaciones directas.

Lástima por no poder reproducir íntegro el texto pero “clávese” en el diario citado para enterarse mejor del sentir de Alazraki que sin duda alguna comparten muchos opinadores y mexicanos de a pie, así no hagan caso los de la cuarta trasnformación.