CHILPANCINGO, Gro.- La Secretaría de Protección Civil de Guerrero precisó que 24 personas resultaron lesionadas, derivado de la volcadura de un autobús que transportaba a un equipo de futbol juvenil en el puerto.

En un comunicado, la  dependencia explicó que a las 16:49 horas, la Policía Federal de Caminos reportó al número de atención a emergencias 911 un accidente vehicular ocurrido en el Libramiento de Paso Texca-Bajos del Ejido, muy cerca de donde se ubican las empresas gaseras.

De acuerdo con el reporte emitido, dicho autobús procedía del municipio de Iguala de la Independencia y transportaba un equipo de futbol juvenil.

Al auxilio se trasladaron vehículos y trabajadores de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal, adscritos a la región Acapulco, quienes informaron que un autobús azul de la empresa Viajes Iguala, con placas 032 – RN3 del servicio federal, se salió de la carretera para evitar colisionar contra un camión tipo tortón con placas HF1403A del servicio público.

Quadratín Guerrero