CIUDAD DE MÉXICO.- Al participar en representación de la presidenta Claudia Ruiz Massieu en el Encuentro de Secretarios de Gestión Social 2019, Zamora Jiménez subrayó: “es el momento de exigir al Gobierno federal que regularice de inmediato el abasto de gasolina en todo el país, porque este combustible es como el aparato circulatorio de nuestra nación”.

En el salón Alfonso Reyes de la sede partidista, aseguró que la tremenda y terrible afectación provocada por el Gobierno federal alcanza ya a la mitad del país.

“Hay que reclamar a la autoridad, porque está tomando decisiones donde son evidentes la tremenda incompetencia e improvisación que caracterizan al actual Gobierno de la República”, indicó.

Destacó que el objetivo del Programa Nacional de Gestión Social, que fue presentado en esta reunión, es impulsar en el partido una nueva dinámica de gestoría, con una visión que le permita al PRI ser el gestor social de los mexicanos.

Señaló que 2019 da a los priistas la gran oportunidad de reinventar su forma de hacer la gestión social, por medio de un esfuerzo coordinado en todo el país, para ganar elecciones.

El Secretario General del CEN priista precisó que la gestión social no es clientelismo electoral y se convierte en la carta de presentación del PRI, que otros partidos no tienen.

“Claudia Ruiz Massieu está haciendo un trabajo quirúrgico de atención en las entidades con elecciones, para ganar el mayor número de votos”.

Quadratín México