Actos de Semana Santa en Taxco… con permiso del narco

0
57

TAXCO, Gro.- Dos nuevos cárteles, autodenominados La Nueva Generación de los Rojos y El Comando de Plata, hiciero su aparición en Taxco… ¡para autorizar las tradicionales celebraciones de Semana Santa!

La información fue difundida por la Agencia Periodística de Investigación con el siguiente texto:

Un grupo criminal colocó una narcomanta en Taxco de Alarcón para deslindarse de publicaciones en redes sociales y, anunciar que “respetarán” las celebraciones de Semana Santa.

El mensaje fue ubicado alrededor de las 5:50 horas en la gasolinera del barrio de La Garita.

“MI GENTE DE TAXCO LES PIDO NO AGAN CASO A LO QUE PONEN EN LA PULGA YA QUE NADIE DE LOS QUE SALEN AHÍ SON NUESTRO SR. PRESIDENTE, RESPETAREMOS LA “SEMANA SANTA”, se leía.

La segunda parte del texto, indica:

“VAMOS POR LOS QUE ESTAN ROBANDO PLATERIAS Y TU DIEGO REYES ALAN EL CHUPON PUSIERON LA PLATERIA DE MARTELAS. DARIO BASABE, IVAN CASTELLANOS, LALO BATALLA EL MORRAL Y TU MIJARES DE FINANZAS VAMOS POR USTEDES Y SUS FAMILIAS. RANI TU PUTO HIJO PELON PONEN MAMADAS EN REDES SOCIALES (SALGAN AL TOPON PERROS) ATTE. LA NUEVA GENERACION DE LOS ROJOS Y EL COMANDO DE LA PLATA.”

La manta fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y entregada a las autoridades competentes para que se continuaran las investigaciones.

Del 09 al 16 de abril, se celebrará en Taxco la “Semana Santa”. Es la festividad más importante en este municipio y un gran atractivo del turismo mundial.

Este año se registra enmedio una crisis de psicosis derivada de la violencia que se ha registrado, sobre todo por la alerta que ha hecho el Gobierno del Estado por la llegada de un nuevo grupo delincuencial no solo en Taxco, sino también en Iguala, Chilpancingo y Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here