Acribillan a una persona y 15 caballos en rancho de Tamaulipas

0
109

VICTORIA, Tamps.- Un ataque armado a un rancho en el municipio de Güémez dejó como saldo una persona muerta y 15 caballos acribillados, sin que se lograra detener a los responsables.

El ataque ocurrió poco después de las 8:30 de la mañana en el rancho La Providencia, ubicado en el kilómetro 89 de la carretera Zaragoza-Monterrey.

La propiedad presuntamente pertenece a Eduardo Berlanga, alías ‘La Conga’, supuesto prestanombres del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, preso en una cárcel de Italia, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) verificaron el lugar y encontraro tirada a una persona, al parecer el caballerango del lugar, quien presentaba disparos de arma de fuego, así como casquillos en varios lugares.

En las caballerizas del rancho se encontraron alrededor de 15 caballos finos acribillados, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here