HOUSTON.- Los Texanos de Houston vencieron por marcador de 19-16 a los Vaqueros de Dallas en tiempo extra, en juego de Domingo por la Noche correspondiente a la semana 5 de la temporada de la NFL.

Los Texanos lograron su segundo triunfo del año, con gol de campo de 36 yardas de Kaimi Fairbairn en el tiempo extra, el cuarto del partido.

Los Vaqueros se pusieron en ventaja 6-0 en el primer cuarto, con goles de campo de Brett Maher de 27 y 43 yardas. En el segundo período respondieron los Texanos con pase de anotación de una yarda del mariscal de campo Deshaun Watson a Keke Coutee y gol de campo de Fairbairn.

Dallas recuperó la ventaja 13-10 en el tercer cuarto con touchdown en pase de tres yardas del quarterback Dak Prescott al receptor Allen Hurns.

Houston empató con gol de campo de Fairbairn y aumentaron la ventaja 16-13 con otro gol. Los Vaqueros empataron para forzar tiempo extra con gol de campo de Maher de 48 yardas.

CARNEROS SIGUE INVICTO

SEATTLE.- Con tres acarreos hasta las diagonales de Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció como visitante por 33-31 a Halcones Marinos de Seattle, en el Century Link Field, para seguir invicto en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Gurley anotó en una carrera de dos yardas en el primer cuarto y agregó touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad, éste último en el cuarto período, para darle así la quinta victoria a Los Ángeles, en partido de la Semana 5.

El mariscal de campo de Carneros, Jared Goff, pasó para 321 yardas y una anotación, pese a no contar con sus dos mejores receptores, luego que Brandin Cooks y Cooper Kupp sufrieron conmociones cerebrales al final de la primera mitad.

En Santa Clara, California, Josh Rosen mandó un pase de 75 yardas para touchdown al también novato Christian Kirk y Cardenales de Arizona aprovechó cinco robos de balón para obtener su primera victoria de la temporada, tras vencer 28-18 a 49ers de San Francisco.

Cardenales (1-4) consiguió otras anotaciones en la devolución de un balón suelto para touchdown por parte de Josh Bynes y en acarreos hasta las diagonales de David Johnson en dos series cortas, luego de entregas de balón de los 49ers (1-4).

Josh Rosen obtuvo la victoria en su segundo duelo de inicio en la temporada, pese a que sólo completó 10 de 25 pases para 170 yardas.

CARGADORES GANA A RADERS

CARSON- Raiders de Oakland sigue sin levantar en la temporada 2018 de la NFL y este domingo cayó por 10-26 ante Cargadores de Los Ángeles, en partido de la semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano temporada 2018.

El mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers, terminó con 22 pases completos de 27 intentos para 339 yardas y dos touchdowns: al corredor Austin Ekeler y el ala cerrada Virgil Green, en el tercer cuarto.

Oakland siempre estuvo abajo en el marcador, salvo un empate 3-3 al final del primer tiempo, y luego terminó aceptando 23 puntos sin respuesta, hasta que el quarterback Derek Carr encontró a Jordy Nelson en la zona de anotación cerca del final del choque californiano.

“Chargers” (3-2) se coloca en el segundo lugar de la División Oeste de la Americana solo detrás del imbatido Jefes (5-0), mientras Raiders (1-4) está en el último lugar.

KANSAS SUPERA A JACKSONVILLE

KANSAS CITY.- El equipo Jefes de Kansas City mantuvo la etiqueta de invicto en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer por 30-14 a Jaguares de Jacksonville, y sumar su quinta victoria del año.

El mariscal de campo de Jefes, Pat Mahomes, no tuvo pases de anotación y sufrió dos intercepciones, pero lanzó para 313 yardas y fue apoyado por 126 por tierra del equipo en total, para conseguir el triunfo.

El quarterback de Jaguares, Blake Bortles, fue interceptado en cuatro ocasiones, pese a lanzar para 430 yardas. Jefes llegó a tener una ventaja de 20-0 al medio tiempo, para asegurar la victoria.

En otro resultado, Graham Gano convirtió el gol de campo más largo de su carrera, de 63 yardas a un segundo del final, para darle a Panteras de Carolina el triunfo por 33-31 ante Gigantes de Nueva York.

La patada llegó después que Gigantes había borrado un déficit de 14 puntos. Eli Manning completó un envío de 15 yardas para que Saquon Barkley anotara. El novato se lanzó hacia la zona de anotación y Nueva York se colocó adelante 31-30 con 1:08 minutos por jugar.

La mejor marca previa de Gano era de 59 yardas. Acertó sus cuatro intentos y ha convertido 354 en fila como local desde 2016.

El quarterback de Panteras, Cam Newton, lanzó para 237 yardas, con dos touchdowns y dos interceptados, pero Carolina (3-1) sigue firme en la campaña y es líder de la División Sur en la Conferencia Nacional.

ACEREROS DA UN JUEGO BUENO

ATLANTA.- Con tres pases de anotación de Ben Roethlisberger, Acereros de Pittsburgh venció este domingo por 41-17 a Halcones de Atlanta, en la semana cinco de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Roethlisberger completó 19 de 29 para 250 yardas y tres anotaciones en total, incluyendo par de envíos para el estelar Antonio Brown, de nueve yardas en el tercer cuarto y de 47 a inicios del último periodo, para dejar a Pittsburgh con registro de dos ganados, dos perdidos y un empate

Brown atrapó seis pases para 101 yardas. Con sus dos anotaciones de hoy ya suma 64 en su carrera, superando al miembro del Salón de la Fama, John Stallworth, y se ubicó en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de recepciones de touchdown de la franquicia.

James Conner corrió para 110 yardas y dos anotaciones y agregó 75 yardas en recepciones para Pittsburgh.

El mariscal de campo de Atlanta, Matt Ryan pasó para 285 yardas y un touchdown, pero también fue capturado seis veces, en la tercera derrota consecutiva de Halcones.

LOS LEONES RUGEN

DETROIT. – El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación, para darle el triunfo a Leones de Detroit por marcador de 31-23 sobre Empacadores de Green Bay, en juego de la semana cinco de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Leones terminó la primera mitad con ventaja de 24 puntos, gracias a un par de touchdowns terrestres de LeGarrette Blount y una recepción de ocho yardas de Marvin Jones Jr.

Empacadores se acercó con gran actuación de su veterano quarterback Aaron Rodgers, quien conectó dos pases de touchdown, con Marquez Valdes-Scantling, de tres yardas y Lance Kendricks de una.

Detroit respondió con un touchdown de cinco yardas, tras un pase de Stafford al receptor abierto Gollday, pero inmediatamente después Empacadores volvió a anotar con un pase de 12 de Rodgers a Davante Adams.

Sin embargo, su pateador Mason Crosby falló cuatro goles de campo y un punto extra, para la derrota de Green Bay.

Aaron Rodgers terminó con 442 yardas y tres touchdowns, mientras que Stafford tuvo par de anotaciones y 183 yardas por aire.