Abandonan cadáver dentro de camioneta sobre Viaducto

El vehículo fue dejado sobre carriles centrales, a la altura de la colonia Roma

0
29

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de una persona con heridas por arma de fuego, fue encontrado dentro de una camioneta abandonada la tarde de este miércoles 16 de mayo, en los carriles centrales del Viaducto, a la altura de la colonia Roma.

Reportes policiacos señalan que los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas, cuando se reportó que un par de sujetos había dejado varada una camioneta Lincoln Navigator, color guinda, placas W32-AWJ en el cruce de Viaducto a la altura de la calle Tlacotalpan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), arribaron al lugar, donde se percataron que los cristales traseros estaban rotos y en el interior se encontraba un hombre aparentemente sin sentido.

Tras una revisión al sujeto, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El vehículo fue asegurado por peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron las primeras indagatorias.

De acuerdo con versiones citadas por el diario La Jornada, los tripulantes del vehículo se enfrentaron a balazos en la colonia Doctores y huyeron sobre Viaducto, pero a la altura de la calle Tlacotalpan ya no pudieron seguir adelante y tuvieron que abandonar la camioneta para continuar su huida.

Con información de La Jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here