Diplomacia entre México y China

0
94
70319148. México, 19 Mar. 2017 (Notimex-Guillermo Granados).- La relación entre México y China se encuentra en su mejor momento como lo demuestra el vínculo que guardan ambas naciones como asociación estratégica, y con ello el importante crecimiento que se avecina para el futuro, así lo aseguró el embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, al encabezar la celebración del Día de la Cultura China en el marco del 45 aniversario de las relaciones diplomáticas entre su país y la nación mexicana. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/HUM

CIUDAD DE MÉXICO- La relación entre México y China se encuentra en su mejor momento como lo demuestra el vínculo que guardan ambas naciones como asociación estratégica, y con ello el importante crecimiento que se avecina para el futuro.

Asi lo aseguró el embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi, al encabezar la celebración del Día de la Cultura China en el marco del 45 aniversario de las relaciones diplomáticas entre su país y la nación mexicana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here